¿Que es CCI?

Valores

En CCI buscamos un mejor futuro para la sociedad y nuestros clientes; transmitimos y vivimos estos valores en nuestras labores y familias.

  1. Ética
  2. Respeto
  3. Confidencialidad y privacidad
  4. Visión de futuro
  5. Responsabilidad social

Cada una de nuestras acciones son dirigidas por estos valores. 

Profesionales Calificados

Todo el personal de CCI que presta servicios a nuestros clientes cuenta con las certificaciones, experiencia y capacitación requeridas para brindar resultados de la más alta calidad.


Todos nuestros servicios son ejecutados con base en los mejores estándares y prácticas de negocios.

Alianzas Estratégicas

Mantenemos fuertes relaciones con los sectores manufacturero, procesamiento, energia, gas y petróleo, alimentos y bebidas, construcción y utilidades. Esto nos permite contar con contactos, encuestas y estudios que nos permiten proveer estudios de mercado muy valiosos que hacen la diferencia para nuestros clientes.


Sabemos exactamente cuántas plantas de manufactura, procesamiento, utilidades y productoras de vino y cerveza hay en baja california, y mejor aun, proveemos a nuestros clientes con los contactos de los representantes de estas empresas para que ofrezcan sus productos y servicios y desarrollen su negocio.


Adicionalmente, hemos establecido alianzas estratégicas con proveedores y prestadores de servicios que nos permiten obtener precios preferenciales así como líneas de créditos en: materiales, refacciones, herramientas, artículos de oficina, equipo de cómputo y equipos electrónicos.

Seguridad de la Información

Mantenemos estrictos estándares de confidencialidad y protección de la información de nuestros clientes. Todas nuestras bases de datos se encuentran encriptadas con algoritmos de 256 - bits y solo manejamos la información de nuestros clientes mediante medios seguros y protegidos por contraseña. Adicionalmente al inicio de la prestación de servicios, se firman acuerdos de confidencialidad entre las partes interesadas, para la protección de la propiedad intelectual de nuestros clientes.

Servicios Para Empresas Extranjeras

Prestamos todos nuestros servicios en ingles o español y atendemos empresas extranjeras que quieran establecerse y operar en México.

Atención Personalizada

Todos nuestros servicios se prestan a nuestros clientes en sesiones privadas y,  previo al inicio de la prestación de servicios, se firman acuerdos de confidencialidad entre las partes interesadas,  para la protección de su propiedad intelectual.